BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.307 ![]() |
Alla voy:
Soy de Valencia ciudad, siempre, desde hace muchos años he soñado con una carrera urbana en esta ciudad, he imginado miles de trazados, de hecho, creo que son espectaculares que deberían de ser más en el calendario los circuitos urbanos, PERO estoy algo jodido, no se, recuerdo el comienzo de la temporada 2000 o la del 2001 o la del 2002, en marzo, con frio cuando las primeras carreras no las echaba ni la 2, tenia que verlas por una tele enana y plata rodeando la antena para pillar TV3, pero era como un tesoro mio o nuestro, era de los que nos gustaba. HOy, veo como mi DEPORTE, que me gusta con o sin alonso, o con o sin Valencia, se manipula, se aprovecha politicamente, todo REPITO todo eL MUNDO HABLANDO DE LO MISMO, sin nunca les interesó, ni a rita, ni a camps, ni a los de los carajillos en los bares y ASPSAR, SEÑORES aspar creo el SUPERCIRCUITAZO DE cheste, un circuito de 10 metros de anchura, claro ya pensaba en la formula 1, sin es que le encantaba, como no hay terreno alrededor del circuito, para queeeeeee, da igual hacemos un campo de futbol para que todo el mundo vea a tomar por saco las motitos a la otra parte del circuito y claro lo hacemos de 3.800KM IMPRESIONANTE. Esto es, si lo quieren hacer por valencia, que lo hubieran firmado hoy y punto, para eso son los contratos para cumplirlos que pasa que los otros son "los comunistas que viene de moscu con la azada" por diosssss que verguenza, que lo firmen e independientemente de las elecciones ya está pues no, hacerse los idolos. En fin, supongo que alguien me entenderá, pero esa sensacion que ahora todo el mundo entiende de esto, que ahora la F1 es lo más, me está empezando a joderrrrrr Es nuestro tesoro (y no soy golum, jajaaj) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |