BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me alegro mucho de que Valencia vaya a acoger la Fórmula 1, felicidades a los valencianos que ya tenéis el mundial de motociclismo y ahora os llega la F1.
También mostrar mi respulsa a la politización del asunto donde dicho GP podría no disputarse si el PP no gana las elecciones. Realmente es muy triste que todo esto tenga color político y que Camps lo vaya a usar como arma electoral. En cuanto a Vicent Hill, añadirle nada mas (sin intenciones de ir de listillo) que el GP de Europa se disputó hasta 1997 en Jerez, el último GP fué cuando Schumacher intentó echar de la pista a Villeneuve. De todos modos, también el GP de Valencia puede crear controversia, ya que Alemania finalmente tendrá que alternar Nurburgring con Hockenheim porque la FIA no quería dos GP en un mismo país. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |