BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
PCA, las elecciones no hay nada seguro, incluso en el supuesto de que gane las elecciones el PP, muchas veces no gobierna el mas votado, mira Cataluña o Galicia, y como ya comente en mi primera intervención la FIA no se va a jugar miles de millones de euros, por cuestiones del azar.
Vamos a ver, creo que esto está tomando tintes políticos y como bien dicen en las normas, esto temas no están permitidos. Voy a intentar responder sin entrar en temas políticos. ¿El porque lo anuncian?, ¿Por qué los políticos anuncian las cosas que tienen pensadas hacer si ganan las elecciones?. Han dicho lo que hay, si tapujos y si cortinas de humo y a todo el mundo, si ellos ganan tienen intención de que haya GP, ellos están deacuerdo y el jefe de la Fórmula 1 también, que los ciudadanos decidan. Más transparencia y las cosas más claras que eso, no sé que puede haber. Por supuesto habrá gente que no le gustará, que lo le gustara ni el momento ni las formas, porsupuesto. Las verdades absolutas y no existen, y hay muchas maneras de hacer las cosas, algunos les parecerá bien y a otros no. Y sobre el tema político yo lo doy por cerrado. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |