BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Como persona que vivo en la ciudad de Valencia voy a contar lo que sé.
Todos los partidos politicos exceptuando el PP, no quieren que se corra un GP urbano en la ciudad de Valencia. Así que parece de justicia que el tío Bernie, no firme algo con las maximas garantías. Alguien ha pensado lo que supondría el firmar un contrato y no gana el PP las elecciones el follon que se montaría. Organizar un evento mundial como un GP de Fórmula 1, no es una cuestión de que voy al corte ingles y “si no queda satisfecho le devuelven el dinero”, las cosas deben de estar atadas y muy atadas. No es una cuestión de cuanto le va a costar a la generalitat, es una cuestión de quien esta. Y si el que gane las elecciones dice no al GP, a ver donde mete el tío Berni el GP de Europa. A mi me dar vértigo solo de pensar la cantidad de personas, medios de comunicación, materiales y dinero que mueve un GP, para que después venga el dirigente de turno y diga, en mi ciudad no se corre el GP porque no estaba en mi programa electoral, así que a mi ahora no me venga con milongas ese es sú problema a donde lleva el GP de Europa. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:25 AM |