BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Cuando se corría en Jerez, eran años alternativos, excepto en 1997, que si se celebraron los dos, el de Montmeló y el Gran premio de Europa en Jerez, pero porque se callo el que era el titular sustituido por Jerez.
El puente que tienen que construir para cerrar la dársena, tiene que ser con arcos y tirantes, para que sea plano, ademas de DESMONTABLE, para que terminado el gran premio, puedan acceder los yates. El otro puente ya esta construido, es un puente levadizo que se ve desde kilómetros de distancia. El trazado si transcurre por una buena parte de zona con viviendas, aunque si se mira bien, tienen razón y es semiurbano. Me auto elimino Edited by - Vincent Hill on 01/06/2007 19:37:27 [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:13 AM |