BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Por mi parte soy de Valencia y me gustaria tener un gran premio, pero:
1º No quieren dos grandes premios en el mismo pais. (Nurburgring, Imola) 2º Previamente, tiene que estar homologado con otras competiciones. 3º Otro extraño circuito como el de Monaco, que pervive gracias a las exenciones fiscales de los pilotos que viven oficialmente en Monaco. 4º Si nos quejamos de adelantamientos, ¿por que no un circuito que permita adelantar? NO al circuito urbano de Valencia. "Manos arriba, esto es un atraco" ![]() "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
En mi opinión, considero una falta total de respeto presentarse en el acto con todo organizado y decir que ahora no firma....si esta declaración no era pactada claro(que lo dudo o prefiero hacerlo ante la alternativa) Pero es que encima si lo firman son 7 años a partir del 2008 y ha Montemelon se le acaba el contrato en el 2011 me estoy viendo al tito bernie chantajeando al RACC si quiere obtener otro contrato, o peor aun que se negase a negociar no olvidemos todos los circuitos que se estan haciendo actualmente. En fin, aun asi, me alegro por Valencia y su gente (si es verdad que lo financian empresas privadas claro). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |