BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hablando de comentaristas, que ocurría en la TV3 cuando estaban Gene y De la Rosa. ¿No eran Pro Catalunya, si no recuerdo mal?
Suele pasar que a cada uno se rasca lo que le pica y no es por nada, pero creo que este post, aunque sea con buenas intenciones,..... He de reconocer que muchas veces, es difícil, muy difícil, reconocer en el momento, creo que el monitor que tienen en la cabina, no es que sea muy grande que digamos, con el enfoque de la cámara conocer la marca o el piloto. Por otro lado, somos muchos los que escuchamos, son muchos los intereses comerciales, etc. Tal vez, tendríamos que pedir a las televisiones, que emitieran simplemente la señal del satélite y punto. Pero, también puedo decir, que se de gente que ve el fútbol por la tele y lo escuchan por la radio. No se disfruta igual, la radio te tiene que hacer vivir el espectáculo y la televisión te lo muestra... Aunque también se, que es, porque la radio se retransmite en directo y la televisión tiene un retardo, se enteran de lo que va a pasar antes que por la televisión (hoy lo hemos podido casi ver con la tontería del semáforo de Lobato) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues yo estoy realmente satisfecho con la retransmisión de telecinco y es que a veces, cuando se alcanza un alto nivel de retransmisión el mero hecho de no decaer ya supone un gran esfuerzo.
las otras tv nacionales no llegaron a involucrarse así en más de 20 años que tuvieron ocasión. así que rajar de T5 es gratis, pero alcanzar su nivel NO. y desde mi tonel envio un saludo a Lobato y Serrano (que sabe más de F1 de lo que muchos por aquí, pese a quien pese) y de lobato diré que no sé cuanto sabe de F1, pero si no sabía, tiene mérito lo mucho que aprendió, la emoción que sabe dar incluso a un gp aburrido a base de estrategias de repostaje y las buenas entrevistas a los protagonistas, algo de lo que podía dar un master al que debiera acudir De la morena, porque lobato con dos preguntas le saca a Alonso lo que de la morena no consigue con 50. viva la F1! y que gozemos de T5 mucho tiempo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 AM |