BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me ha encantado esta entrevista; he de reconocer que escuchando o leyendo a Pedro ultimamente me está cambiando la percepción un poco negativa que tenía sobre si estaba haciendo lo correcto de cara al 2º asiento de McLaren y sobre que tal andaba de autoestima...le veo bien!!
Espero que consiga el volante y demuestre con todo un año de lo que es capaz. Saludos, y gracias por la entrevista. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Un par de preguntas que le hacen a Pedro en la revista "Autopista":
¿Como ves la lucha entre Hamilton y Alonso? "Veo una lucha sana para cualquier equipo.Que la haya entre dos compañeros de equipo es lo normal y lo que la genten ha de entender es que esto es la F1, que nunca hay nada fácil y que la competencia entre compañeros es tremenda, ya sea en Mclaren o en Spyker.Tu compañero de equipo cuenta con tu mismo material y es siempre un hueso duro. En este caso, en McLaren, siempre vas a estar rodeado de los mejores, ya sean ingenieros o pilotos, y esto es lo normal. De todas formas creo que hay que ver el lado positivo de esta competencia entre Fernando y Lewis, y creo que es buena, es sana". ¿No ha habido proceso de adaptación prácticamente? "No. Han llegado a la escudería y desde el primer dia están luchando. El que me ha sorprendido sobre todo ha sido Fernando, que ha llegado a un equipo nuevo y, salvo un día de Diciembre en que hizo algunas pruebas, no conocía ni al equipo ni a la gente y se ha adaptado extraordinariamente rápido. No hay que olvidar que su segunda carrera para McLaren la ha ganado y esto es lo que a mí realmente me sorprende. Después de Bahrein parece que la gente no entiende que Hamilton vaya tan rápido, pero a pesar de que para él sea su primera temporada, en McLaren no ha necesitado periodo de adaptación, puesto que ya conocía a todo el mundo y desde Septiembre ha estado entrenando con nosotros. Para mí, Hamilton ha tenido un periodo de adaptación más fácil, DESDE HACE AÑOS ESTABA TRABAJANDO CONMIGO EN EL SIMULADOR".... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:46 PM |