BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 22 02 Kimi Räikkönen 22 03 Lewis Hamilton 22 04 Felipe Massa 17 05 Nick Heidfeld 15 06 Giancarlo Fisichella 8 07 Jarno Trulli 4 08 Robert Kubica 3 09 Nico Rosberg 2 10 Heikki Kovalainen 1 11 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 44 2 Ferrari 39 3 BMW 18 4 Renault 9 5 Toyota 5 6 Williams-Toyota 2 7 RBR-Renault 0 = Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 ![]() Webcam Circuito de Cataluña ![]() ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
CIES, con todo el cariño del mundo: ya lo dije en otra ocasión, a mi, que viví en Montmeló hasta que me casé me molesta un poco que se traduzca de forma incorrecta, porque es intraducible, o se busquen etimologías no reales del topónimo de Montmeló; se desconece con exactitud, o mejor dicho, no hay unanimidad al respecto del origen del nombre de la localidad, pero lo que es seguro es que nada tiene que ver con el "monte de los melones"; cierto es que Montmeló se caracteriza, y en su escudo así aparecen, por tener dos montículos minúsculos de apenas unos 150 metros de altura que podrían recordar la imagen de un melón, "la muntanya de les Tres Creus" (montaña de las Tres Cruces), pero no es éste el origen etimológico del topónimo. En la web del ayuntamiento lo explica, está en catalán, pero te lo puedo traducir si tienes dificultades. De la misma manera que a los Cheste no les gustaría que habláramos del Circuito de Chiste, a mi me disgusta que se hable de Montemelón y por ello solicité que se cambiara el nombre de cierto topic. Estoy segurísimo que no es tu afán, ni el de HumbertF1 molestar a ningún forista, ya que interpreto que lo haces de forma cariñosa, pero a pesar de ello yo dejo constancia de mi inquietud.
Aprovecho para desear que disfrutes la estancia en mi pueblo, que dicho sea de paso, reconozco no es el más bonito de España. Sempre Pedro! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |