BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 22 02 Kimi Räikkönen 22 03 Lewis Hamilton 22 04 Felipe Massa 17 05 Nick Heidfeld 15 06 Giancarlo Fisichella 8 07 Jarno Trulli 4 08 Robert Kubica 3 09 Nico Rosberg 2 10 Heikki Kovalainen 1 11 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 44 2 Ferrari 39 3 BMW 18 4 Renault 9 5 Toyota 5 6 Williams-Toyota 2 7 RBR-Renault 0 = Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 ![]() Webcam Circuito de Cataluña ![]() ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS, Accitano.
![]() Sobre la nueva chicane, recojo las dos opiniones que aparecen publicadas en la revista F1 Racing - nº 99- de Pedro y de Fernando Alonso. Pedro considera que... "A mí me gusta, aunque a los pilotos nos gusten las curvas rápidas. Y antes, las dos últimas curvas eran fantásticas, pero sólo para nosotros. Es importante pensar en los espectadores. Esta chicane nos permite entrar en la última curva rápida a fondo y, por tanto, tendremos la posibilidad de hacer adelantamientos [al final de recta]. Es un cambio positivo." Por su parte, Alonso, aunque parezca de entrada una opinión dispar, no dista demasiado de lo dicho por Pedro: " Este circuito es muy exigente y enseguida se ve cuáles son los coches que corren más. La chicane no me gusta mucho, me gustaban mucho más las dos curvas que habían antes, aunque seguro que esta chicane permitirá que se vivan unos momentos muy emocionantes durante las carreras. Y, por mi parte, debo decir que el lunes, 30 de abril estuve allí viendo los entrenos y fue una gozada (aunque parezca que me tiro piedras contra mi terreno ![]() ![]() GO, GO, GO McLaren!!! Vamos a por un doblete... ![]() Edited by - raquel on 08/05/2007 16:40:50 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |