BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 22 02 Kimi Räikkönen 22 03 Lewis Hamilton 22 04 Felipe Massa 17 05 Nick Heidfeld 15 06 Giancarlo Fisichella 8 07 Jarno Trulli 4 08 Robert Kubica 3 09 Nico Rosberg 2 10 Heikki Kovalainen 1 11 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 44 2 Ferrari 39 3 BMW 18 4 Renault 9 5 Toyota 5 6 Williams-Toyota 2 7 RBR-Renault 0 = Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 ![]() Webcam Circuito de Cataluña ![]() ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
La chicane no facilitará los adelantamientos
Es la opinión de Timo Glock para Montmeló El 'Circuit de Catalunya', de 4,655 kilómetros, incluye este año una nueva chicane en la parte final del trazado. El piloto de pruebas Timo Glock de BMW Sauber F1 Team habla de las razones de la modificación de esta pista y revela los detalles del posible reglaje para el Gran Premio de España. Hasta ahora, el 'Circuit de Catalunya' era uno de los circuitos rápidos del calendario de la Fórmula 1, con pocas posibilidades de adelantamientos, al menos en el pasado. Sin embargo, con la nueva chicane en el último tercio del trazado, parece que van a cambiar las cosas. "Obviamente, empeora ligeramente las características del GP de España, ya que hasta ahora se trataba de un circuito muy rápido", ha explicado Timo. "Con la chicane frente al tramo final, es posible que se cometan errores, lo que permitiría realizar maniobras de adelantamiento en la siguiente recta larga. Sin embargo, hay que esperar y ver si todo sale como está previsto. Lo dudo, aunque siempre es difícil valorar algo así desde fuera". No obstante, el joven de 25 años no tiene problemas a la hora de precisar las especificaciones del reglaje del BMW Sauber F1.07. Después de todo, ya ha competido en Barcelona. "Obviamente, la configuración aerodinámica tiene que ser lo más perfecta posible, ya que Barcelona es un circuito extremadamente rápido", ha revelado Timo. "Sin embargo, también hay curvas cerradas, como la horquilla o la chicane lenta. Por tanto, esta mezcla de curvas lentas y rápidas requiere un equilibrio aerodinámico perfecto y hemos de encontrar una solución equilibrada". |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |