BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 22 02 Kimi Räikkönen 22 03 Lewis Hamilton 22 04 Felipe Massa 17 05 Nick Heidfeld 15 06 Giancarlo Fisichella 8 07 Jarno Trulli 4 08 Robert Kubica 3 09 Nico Rosberg 2 10 Heikki Kovalainen 1 11 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 44 2 Ferrari 39 3 BMW 18 4 Renault 9 5 Toyota 5 6 Williams-Toyota 2 7 RBR-Renault 0 = Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 ![]() Webcam Circuito de Cataluña ![]() ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
"EN ESPAÑA ME VEN COMO LA PERSONA QUE AYUDA A SU HÉROE", ASEGURA
Pedro de la Rosa: "Tenemos que tener altas miras"Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren-Mercedes, declaró que el público reconoce su labor en la escudería. "Creo que España se siente orgullosa de tener dos españoles en el equipo, en primer lugar por Fernando, pero también por mí. Se me ve como a la persona que está ayudando a su héroe y al equipo para ganar. Entienden mi labor y noto la respuesta del público", dijo en declaraciones facilitadas por la escudería. Al describir cuál será su misión en el equipo durante el Gran Premio de España, De la Rosa dijo: "Mi labor en Barcelona es la del piloto reserva: estar preparado para sustituir a Fernando o Lewis en el caso de que tengan algún problema". "Asimismo, me reúno con los técnicos de Bridgestone y con los ingenieros, básicamente para escuchar. A veces me preguntan cosas por mi experiencia con el coche. También descargo a los pilotos titularse a la hora de atender a los medios, ya que ellos son los que el domingo van a sentarse en los coches", explicó. Mantener el "espíritu de Malasia" Sobre el Gran Premio de este fin de semana en Montmeló, De la Rosa dijo que el objetivo de su equipo es "mantener el espíritu de Malasia". "Tenemos que tener altas miras. Podemos y tenemos que hacerlo", señaló. Por otro lado, tiene confianza en el coche: "No estoy seguro, pero espero que funcione bien. Tenemos que esperar y ver. Conocemos el circuito y tradicionalmente hemos sido muy rápidos en Montmeló, pero no puedo asegurar nada hasta que no comience la acción". "El de Barcelona es para mí el circuito más exigente para el coche, tanto en cuanto al motor y la aerodinámica como al resto de la mecánica. Si el coche es rápido aquí lo será en cualquier otro sitio. Ya fuimos rápidos en Malasia, un trazado muy similar, y hemos trabajado muy intensamente", dijo. El circuito de Cataluña, a juicio del barcelonés, "ha cambiado mucho tras la introducción de la nueva variante. Ya no existen las dos curvas rápidas de la parte final que abría la entrada a la recta principal, lo que significa que ya no hace falta una configuración para ello. Ahora se puede adelantar en la parte final". Un circuito exigente "El trazado se parece al de Malasia en muchos aspectos, ya que se necesita un conjunto muy fuerte. No es demasiado exigente para los frenos, pero sí lo es para todo lo demás. Hace falta un motor fuerte, ya que la potencia es especialmente importante en este circuito. También es necesario tener mucho efecto-suelo", agregó. Sobre sus sensaciones con la llegada del gran premio de su país, De la Rosa dijo: "Yo no corro, así que espero que Fernando y Lewis sigan siendo igual de fuertes que en las primeras carreras". Al referirse a su recuerdos de Montmeló, De la Rosa dijo: "Desafortunadamente no guardo buenos recuerdos de este trazado. Desde 1999 he corrido aquí varias veces, pero sólo pude acabar en una ocasión". "De todas maneras, recuerdo con especial cariño la clasificatoria de 2000, con un Arrows con el que fui noveno en la parrilla. Fue importante estar entre los diez primeros en la salida con un coche poco competitivo", dijo. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/990321.html[URL-NOMBRE]link a la noticia ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |