BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Di que si Yosssi, que se lo merece, está muy bueno el anuncio, sobretodo que hayan pensado también en Pedro, Gracias a Dios las cosas empiezan a salirle bien, El premio, el anuncio, está rodando mucho. El proximo pasito el volante fijo.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Siento ser la nota discordante, pero el Banco Santander me da un poco más de asco que el resto de bancos en general.
Hicieron una valoración de una empresa que iba a sufrir una OPA de exclusión que ha motivado una denuncia ante la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción por esto y otras irregularidades (presuntas, claro). http://www.finanzas.com/id.9159711/noticias/noticia.htm[URL-NOMBRE]Aquí más información. Por el anuncio en sí, me alegro también de ver a Pedro. ![]() Edited by - ogledalo on 08/05/2007 14:15:12 -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |