BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Di que si Yosssi, que se lo merece, está muy bueno el anuncio, sobretodo que hayan pensado también en Pedro, Gracias a Dios las cosas empiezan a salirle bien, El premio, el anuncio, está rodando mucho. El proximo pasito el volante fijo.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo lo vi anoche. Había cambiado de cadena con estas cosas de la rapidez del zapping al ver el careto de Alonso pero, me pudo la curiosidad (sobre todo el darme cuenta de que no era el anuncio de Mercedes -que me parece un pelín estomagante-) y al final del anuncio me alegré de haberlo hecho. ¡Qué alegrón volver a ver a Pedro en un anuncio!
Yo creo que no participaba en uno desde el de Repsol que ponían antes de El Tiempo cuando era probador en Jordan... ¡qué ilusión me hizo en su día! Pues eso, que fue una pequeña alegría anoche. Y esperemos que sigan más alegrías el año que viene con lo de Prodrive... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |