BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Yo tengo renovado el carnet de socio del circuit y si no hay imprevistos voy a ir al GP.
Tengo el asiento en la tribuna H, justo delante de la nueva chicane, osea que toda una putada porque ahora vere los coches mucho mas lejos comparado con el año pasado. Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.957 ![]() |
Bueno, bueno. Ya veo que hay bastante interés en leer la crónica de la carrera en mi web. Ya falta menos!! Ya os aburren los de Telecinco? Habeis probao con la Ser? Al menos te ries un rato.
No os preocupeis, estamos negociando con Telefónica para que nos ceda unos cuantos megas de ancho de banda para Montmeló y asi poder hacer las crónicas casi on-line, con las fotos y demás. Por mi parte intentaré utilizar todos los medios posibles para infiltrarme en la torre de control y eso, como soy cronometrador!! Bueno gente, a ver cuantos nos juntamos en Montmeló que nos peguemos una buena fiesta, o unas vueltas en los karts que hay por alli cerca. Saludos http://superdos.spaces.live.com Entrad a visitad la web de la Scuderia Vichina -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:20 AM |