BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he convertido en el creador de un Tema, tras la reconversión de la pagina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 02/10/2007 7:33:51 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
El domingo, justo antes del GP, en Telecinco hacieron una espécie de minidocumental de esos en los que una compañia comercial paga el anuncio anterior y posterior a dicho espacio. Pues bien, en el minidocumental explicaban la evolución que habian sufrido los motores desde los años 50(...) y cuando llegaron a los años 80 y explicaron qué era el motor turboalimentado se me cayeron los c*jones al suelo:
Dijeron que el motor turboalimentado es el que utiliza la propia rotación del motor para aumentar la presión de....EL COMBUSTIBLE! Madre mia...si ahora me dirán que los fluidos se pueden comprimir con tanta "facilidad"... El motor turboalimentado se denomina así porqué utiliza la rotación del motor para accionar un compresor que comprime el aire antes de que entre en el susodicho motor. Al aumentar la presión del aire, aumenta la concentración de oxígeno por unidad de volumen. Como muchos sabreis, en los motores se utiliza mucha más gasolina de la que se combustiona, y al aumentar la concentración de oxígeno en la mexcla, la combustión es más completa. Se necesita muchisima más enregia para comprimir a un líquido que para comprimir a un gas. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 PM |