BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hablando de comentaristas, que ocurría en la TV3 cuando estaban Gene y De la Rosa. ¿No eran Pro Catalunya, si no recuerdo mal?
Suele pasar que a cada uno se rasca lo que le pica y no es por nada, pero creo que este post, aunque sea con buenas intenciones,..... He de reconocer que muchas veces, es difícil, muy difícil, reconocer en el momento, creo que el monitor que tienen en la cabina, no es que sea muy grande que digamos, con el enfoque de la cámara conocer la marca o el piloto. Por otro lado, somos muchos los que escuchamos, son muchos los intereses comerciales, etc. Tal vez, tendríamos que pedir a las televisiones, que emitieran simplemente la señal del satélite y punto. Pero, también puedo decir, que se de gente que ve el fútbol por la tele y lo escuchan por la radio. No se disfruta igual, la radio te tiene que hacer vivir el espectáculo y la televisión te lo muestra... Aunque también se, que es, porque la radio se retransmite en directo y la televisión tiene un retardo, se enteran de lo que va a pasar antes que por la televisión (hoy lo hemos podido casi ver con la tontería del semáforo de Lobato) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
En mi opinión, las retrasmisiones de T5 han sido las mejores que jamás hemos tenido en este país, pero sin embargo, ya están empezando a venirse abajo. Me explico.
Primero porque el formato se está quedando anticuado. Los previos siguen siendo iguales que en 2003, cuando estaban destinados a un público inexperto en su mayoría al que se pretendía enseñar los recovecos de este deporte. Esto se detecta sencillamente con el previo de esta última carrera, en el que vimos la enésima explicación del volante de Alonso. Tal vez podrían hablar más de historia, de detalles técnicos más complejos; tal vez entrevistar a más personas que a Alonso... Segundo por la actitud de los comentaristas. Creo que es evidente que Lobato cada vez es menos humilde y se deja llevar más por su recientemente adquirida experiencia en F1. El resultado es bastante malo en mi opinión. No falta la carrera en la nos pega un grito por un supuesto problema con la parada en boxes o la salida del pasillo de algún piloto; o bien nos deleita con la narración de una pasada repetida. No quiero pedir su cabeza ni nada parecido, pero una buena cura de humildad le vendría estupenda, más que nada porque las retransmisiones de T5 empezaron muy prometedoras por la humildad y el trabajo en equipo de un grupo de gente ilusionada, no porque fueran unas estrellas, que es lo que Lobato parece creerse ahora. Del que si pediría la cabeza es de Gonzalo Serrano. Primero porque sobra uno, y él es el peor de los tres (Seara, Lobato y él); y segundo porque nunca empieza una frase sin saber como la va a acabar. No tiene ni idea de transmitir una opinión. Sencillamente por eso. Igual que el deporte evoluciona, debería evolucionar la retransmisión, porque no por el hecho de que sea un programa muy seguido hay que descuidar la calidad de las retransmisiones. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |