BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
According to Turun Sanomat there's a lot of rumours circling around wich claim that Ron Dennis and Mansour Ojjeh are planning on selling their remaining McLaren shares. Apparently a deadline has been set for Mercedes for the share deal. If the share deal is done Dennis and Mansour will buy 70-80% of Prodrive's shares. (Según Turun Sanomat hay muchos rumores que dan vueltas alrededor de Ron Dennis y Mansour Ojjeh piensan vender sus partes de McLaren restantes. Al parecer un plazo ha sido puesto para el Mercedes para el trato de parte. Si el trato de parte es hecho Dennis y Mansour comprarán el 70-80 % de las partes de Prodrive.) Esta claro que con esta gente pilotos de cheque no habra lo que las opciones de Pedro serian evidentes. Edited by - ` on 2/21/2007 11:44:15 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Desde luego puede ser una buena opción para entrar en la Fórmula 1, muy fiable para una escudería nueva, y que en dos años podría dar resultados (no el año próximo), al estilo de Super Aguri vamos.
El problema es que a Honda no le está saliendo bien el invento, tengo la sensación, y como se dice, para Prodrive también sería una operación cara (aunque parece que de pasta no van mal). En cuanto a Pedro, creo que si tiene tres años de contrato, y en McLaren le quiren hacer cumplir los tres años, y él quiere, la opción de pilotar para Prodrive no es mala, siempre que sea una "cesión" y que Prodrive se convierta en una filial de McLaren. No creo que en otras condiciones McLaren se deshiciese de Pedro, y tampoco Pedro tiene capacidad para presionar porque no es una joven promesa ni Prodrive va a ser una escudería de puntuar todos los grandes premios. Si Pedro consigue dos temporadas cedido puede ser una buena opción, porque Prodrive puede funcionar para el 2009, pero no creo que sea este el caso. Si sólo es para la próxima temporada, yo creo que Pedro se la debería de jugar si el material va a ser "made in McLaren", y con la pasta y la preparación de Prodrive ya durante este año, pueden ponerse en una buena posición para la próxima temporada (buena posición me refiero para poder conseguir puntuar esporádicamente la próxima temporada). Pedro tampoco tiene más opciones en la Fórmula 1, y lo que le queda es salir de la Fórmula 1 a otras categorías donde igual tampoco tiene un buen coche. Por lo tanto, es una cuestión que tendrá que valorar. Prodrive es una apuesta arriesgada para el próximo año, pero... En todo caso, sigo pensando que Pedro no está en posición de elegir desgraciadamente, y que habrá que ver si en Prodrive quieren a Pedro. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:42 AM |