BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 18 02 Kimi Räikkönen 16 03 Lewis Hamilton 14 04 Nick Heidfeld 10 05 Giancarlo Fisichella 7 06 Felipe Massa 7 07 Jarno Trulli 2 08 Nico Rosberg 2 09 Heikki Kovalainen 1 10 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 32 2 Ferrari 23 3 BMW 10 4 Renault 8 5 Toyota 3 6 Williams-Toyota 2 7 RBR-Renault 0 = Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Que elegancia la del finlandes, saludito madrileño para el Toro Rosso que está verde de rabia. Lo que no sabemos es que ha desatado las iras de Kimi, pero me da que el sindrome de abstinencia puede ser el causante.
Bromas a parte, parece que tenemos un poco más de lo mismo, los ferrari apurando los motores hasta casi no poder correr con el mismo motor la segunda carrera y los mclata esperando agazapados su oportunidad. Sólo faltaría que se pusieran nerviosos y vieramos una mala clificación este fin de semana por parte de Massa. Y es muy mala semana para cagarla, quedan cuatro semanas por delante hasta el siguiente premio y hay que hablar de algo. Para terminar no quisiera pasar poralto el hecho de que soy uo de los que más me he metido con el moreno, y ahora quiero decir que en lo que va de temporada parece que no es tan novato comotodo hacía presumir, lo está haciendo muy bien, pero sigo pensando que Pedro hubiera estado mejor. Edited by - CHAMPIÑÓN on 4/13/2007 5:17:17 PM Edited by - CHAMPIÑÓN on 4/13/2007 5:18:18 PM -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:21 AM |