BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 18 02 Kimi Räikkönen 16 03 Lewis Hamilton 14 04 Nick Heidfeld 10 05 Giancarlo Fisichella 7 06 Felipe Massa 7 07 Jarno Trulli 2 08 Nico Rosberg 2 09 Heikki Kovalainen 1 10 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 32 2 Ferrari 23 3 BMW 10 4 Renault 8 5 Toyota 3 6 Williams-Toyota 2 7 RBR-Renault 0 = Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Un segundo es una distancia enorme, no se no creo que sea real, ya sabemos que cada escuderia puede estar probando cosas diferentes y llevar diferentes cargas de combustible, puede ser que Ferrari este con miras a la clasificacion que es lo que mas les asusto en la ultima carrera y McLaren esto comprobando su ritmo de carrera, con lo cual todo estaria mucho mas equilibrado de lo que ese frio segundo nos puede dejar ver.
En cuanto al tema de los circuitos en medio del desierto me parece una mala idea, claro que alli solo hay desierto, no me gusta nada esas pistas tan sucias y llenas de arena, un dia de estos les hacen salir con ruedas de tacos,jejejeje No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 AM |