BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 18 02 Kimi Räikkönen 16 03 Lewis Hamilton 14 04 Nick Heidfeld 10 05 Giancarlo Fisichella 7 06 Felipe Massa 7 07 Jarno Trulli 2 08 Nico Rosberg 2 09 Heikki Kovalainen 1 10 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 32 2 Ferrari 23 3 BMW 10 4 Renault 8 5 Toyota 3 6 Williams-Toyota 2 7 RBR-Renault 0 = Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yo tambien espero con muchas ganas la temporada europea, porque estos circuitos estan bien pero les falta algo....
Y en lo que decis de Raikko, yo creo que se sacan las cosas de quicio, que en Australia se relajó al final? pues si, es cierto. Que en Malasia iba capado para no cargarse el motor? Pues si, es cierto tambien. El se expresa muy bien en pista, y fuera de ella habla normalmente poco, de ahi que cualquier palabra suya se magnifique al ser pocas las ocasiones que tenemos de escucharle. En mi opinión Massa no alcanza el nivel de Raikkonnen y se verá al final de temporada en los puntos de uno y otro. Gracias por el previo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:25 AM |