BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Plas, plas, plas, plas, plas.......
Im presionante, calidad, bien hecho, aunque estoy en una posición algo retrasadilla, pero esta genial, lo que mas me ha gustado, ha sido contar con la presencia del tito Eclestone. Estoy deseando comenzar....... "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
RUEDA DE PRENSA DE DOCTORZOOROPA DESPUES DE MALASIA:
Durante el transcurso del Gran Premio de Malasia,Doctorzooropa volvió a demostrar la competitividad del MP1/2. Con este vigésimo noveno puesto, sumó otros tres puntos. En esta trepidante carrera de 56 vueltas, el gran estilo de Doctorzooropa confirmó la posición del equipo como sexta potencia en la parrilla de salida. Tuvo un buen comienzo y defendió su pole en la parrilla de salida. Cuando APR se salió de la pista en la sexta vuelta, Doctorzooropa aprovechó la ocasión y le adelantó. A partir de entonces, Doctorzooropa logró mantener a APR a raya. Fue el último en realizar sus dos paradas en boxes y, en ambas ocasiones, se reincorporó a la carrera por delante de APR. Al final de la carrera, cuando APR intentó adelantarlo durante las últimas vueltas, Dr. respondió realizando sus vueltas más rápidas, dejándole claro a APR que no lo iba a dejar pasar. Tras finalizar la jornada, el vigesimo noveno puesto conseguido en Malasia ha tenido incluso más valor que el de Melbourne, ya que fué un GP durísimo. El ganador fue FIFAN, seguido por JAMYF1 y TOYOTERO, mientras que ACCITANO finalizó en 73º lugar. DOCTORZOOROPA: "Estoy realmente feliz. ¡Es una gran experiencia! No todos los días se está 6º del mundial. Al principio del fin de semana, todo iba rodado. Tras los problemas de equilibrio durante los entrenamientos, logramos poner a punto el vehículo para la carrera. El coche tenía una buena conducción, no tuvimos problemas técnicos y yo, a pesar del calor, me sentí bien. En la primera curva, AEROKKINEN me tocó. Me pidió disculpas, ya que es algo que puede pasar. Por fortuna, mi coche resultó ileso. Logré adelantar a GARGAMEL cuando se salió de la pista, y me sorprendió que lograse mantenerlo atrás con tanta facilidad, así como ver que entraba en boxes antes que yo. Durante el último tramo utilicé neumáticos duros y funcionaron de maravilla. Mi velocidad máxima fue buena, un hecho que dificultó a APR el darme caza. Es un estupendo resultado, la verdad que no lo esperábamos. Pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Debemos seguir trabajando duro para evitar algunos de los errores que todavía cometemos". Estamos realmente ilusionados. ¡llevamos 1 punto más en 2 carreras que en toda la temporada pasada! -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:58 PM |