BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Plas, plas, plas, plas, plas.......
Im presionante, calidad, bien hecho, aunque estoy en una posición algo retrasadilla, pero esta genial, lo que mas me ha gustado, ha sido contar con la presencia del tito Eclestone. Estoy deseando comenzar....... "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Felicidades Accitano. Justo premio por tu gran temporada, aunque ya sólo por tus previos te mereces no una gorra sino un monumento. Gracias.
Gracias Aero por tu gran trabajo en la porra. Espero que también tengas premio a parte de la admiración y reconocimiento de los que somos "tu foro". Este año tu trabajo y tus ideas tendrán un gran reconocimiento y más con las donaciones que estamos haciendo para que los premios de este año sean mas repartidos. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:12 PM |