BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Kimi Räikkönen 10 2 Fernando Alonso 8 3 Lewis Hamilton 6 4 Nick Heidfeld 5 5 Giancarlo Fisichella 4 6 Felipe Massa 3 7 Nico Rosberg 2 8 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 14 2 Ferrari 13 3 BMW 5 4 Renault 4 5 Williams-Toyota 2 6 Toyota 1 7 Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = RBR-Renault 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 Edited by - accitano on 4/4/2007 6:41:22 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Ufff, vaya carrerón. Me ha gustado, especialmente el resultado porque Fernando creo que ha tenido un detalle muy noble de agradecerle a Pedro su labor. ¿No os parece que Fernando está este año más accesible y amable? En la pista sigue siendo, sin ninguna duda, el mejor.
Respecto a Hamilton, ha hecho un carrerón. También me sorprende a mí, que también critiqué la decisión al principio, ha aguantado muy bien la presión. Pero creo que aún es pronto para juzgarle, queda mucho temporada. A ver qué tal por Barhein. Por cierto, este calendario me parece horrible. La temporada empieza muy tarde, 3 semanas entre la primera y la segunda carrera, la tercera viene casi pegada y luego otro parón hasta Barcelona... Me uno a la felicitación de Fernando y, con vuestro permiso, "grito": [/B]¡¡ENHORABUENA, PEDRO!![/B] "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) [/I] Edited by - Chueco on 4/8/2007 4:38:02 PM -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:04 AM |