BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Kimi Räikkönen 10 2 Fernando Alonso 8 3 Lewis Hamilton 6 4 Nick Heidfeld 5 5 Giancarlo Fisichella 4 6 Felipe Massa 3 7 Nico Rosberg 2 8 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 14 2 Ferrari 13 3 BMW 5 4 Renault 4 5 Williams-Toyota 2 6 Toyota 1 7 Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = RBR-Renault 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 Edited by - accitano on 4/4/2007 6:41:22 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola a todos,
me lo he pasado muy bien esta mañana, más que nada por Fernando y McLaren; vaya cambio han dado, ahora este equipo parece una máquina, a ver si siguen esta línea. Porque me huelo que Hamilton, que está demostrando que las expectativas sobre él eran fundadas, puede no ser a medio plazo tan "frío", "disciplinado" o como queráis llamarlo, y puede que se mosquee e intente remar para él solito, ya que parece tener tanto ego como cualidades. No me refiero a las órdenes de equipo, que creo que de momento no las hay, y que de haberlas Hamilton las acataría, sino a que se descentre por la frustación de no ganar a Alonso y pueda hacer cosas en la pista que le perjudiquen a él o al equipo. En poco tiempo en McLaren va a ver dos auténticos gallos en el gallinero.Es el riesgo de tener a dos talentos que piensan que son los mejores. Renault ha mejorado un poco, pero son los campeones del mundo, por lo que sus resultados son muy pobres. Honda más de lo mismo, tienen que estar quemadísimos. Toyota sigue sin despuntar. ¿Motivos para tanta diferencia entre R.Schumacher y Trulli? En T5 no se comenta nada más allá de Alonso. BMW tiene muy buena pinta, creo que su progresión es buenísima; en T5 Pedro ha dicho que no los descarta para la victoria. Ferrari: a Massa le ha podido la ansiedad, y eso no se lo puede permitir un aspirante al título. La ha ca**do frente a un novato. Kimi, con el motor tocado (me lo creo, sobre todo porque Pedro juraba que en los test volaba), y a la chita callando, ha sacado petróleo de un fin de semana complicado. Su tercer puesto no es nada malo en el momento de la temporada en el que estamos. Para mi gusto va a ser el líder de Ferrari. Alonso genial, su mentalidad es inigualable: según ha contado Pedro, llevaba desde Australia preparando la salida de este GP, incluso ha montado unos frenos que adquieren temperatura antes para la primera apurada de frenada. Decisiones y conductas así dan carreras y campeonatos del mundo, y diferencian a los pilotos rápidos de los campeones. En cuanto a la retransmisión, en la línea de T5; lo gracioso es que a Pedro se le empieza a notar quemado con los mendrugos que tiene alrededor, y ha metido un corte a cada uno: a Serrano con lo de que los de Spyker vuelan en primera, y a Lobato con lo de su forma física. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:11 AM |