BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Kimi Räikkönen 10 2 Fernando Alonso 8 3 Lewis Hamilton 6 4 Nick Heidfeld 5 5 Giancarlo Fisichella 4 6 Felipe Massa 3 7 Nico Rosberg 2 8 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 14 2 Ferrari 13 3 BMW 5 4 Renault 4 5 Williams-Toyota 2 6 Toyota 1 7 Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = RBR-Renault 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 Edited by - accitano on 4/4/2007 6:41:22 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es que Renault ya no lleva Michelin. Yo es la justificación que le veo.
Según los tiempos, parece que Massa lleva menos combustible, ya que su tiempo ha empeorado menos que el de Alonso respecto a la Q2. Parece que hay un mundo entre los dos primeros equipos y el resto. Bien Rosberg y regular Williams porque lo de Wurz creo, estrenando ciclo, ha sido algún problema mecánico. Sato delante de los dos Honda A. Sobre Red Bull yo creo que están mejor de lo que apuntaban cuando estrenaron el monoplaza en la pretemporada. Sobre el tema de las poles, hay otra página también muy interesante que en vez de 13 a Kimi le adjudica 12: http://www.statsf1.com/drivers/pole.asp?id...te=758&LG=1 La verdad es que en la pole position, sería el primero en la parrilla, ha estado 12 veces aunque haya calificado el más rápido en 13. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:00 AM |