BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Kimi Räikkönen 10 2 Fernando Alonso 8 3 Lewis Hamilton 6 4 Nick Heidfeld 5 5 Giancarlo Fisichella 4 6 Felipe Massa 3 7 Nico Rosberg 2 8 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 14 2 Ferrari 13 3 BMW 5 4 Renault 4 5 Williams-Toyota 2 6 Toyota 1 7 Honda 0 = Super Aguri-Honda 0 = RBR-Renault 0 = STR-Ferrari 0 = Spyker-Ferrari 0 Edited by - accitano on 4/4/2007 6:41:22 PM [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Clasificación Oficial GP Malasia.
![]() Me parece que FA sale con más combustible que Massa, Massa ha salido a una o dos vueltas menos que FA. Vease el tiempazo en la Q2 de FA, que alguien me corrija pero es el mejor en calificaciones y pruebas en lo que va de GP de Malasia. Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan ... Si llueve vamos a tener una carrera preciosa. Si no un "toston", sale Massa, FA detrás y Kimi intentando pasar a FA y rezando para no romper. Por lo que hemos visto en la clasificación al menos a una vuelta McLaren ha mejorado claramente, no había mas que ver las caras de los de ferrari en la entrevista. BMW ha perdido un poco respecto a Australia, o no han sabido mejorar. Williams sigue en su linea ascendente, Toyota se salva de la quema al menos de momento. Definitivamente mal Renault, veremos en la temporada europea pero como no se pongan las pilas les veo como 4 o 5 equipo al final del mundial. El tema de Honda ya sin comentarios, parece que han pulsado el botón de autodestrucción. Y bueno Red Bull, mejorando. Personalmente yo pensaba que iban a hacer cosas mejores más rápido. Pero les está costando, no se si es un tema de motor o de pilotos, por que yo creo que el chasis es bueno. Mañana veremos en carrera los pasos por vuelta y podremos saber algo mas. Esto tiene que cambiar un poco en la temporada europea por que si no va a ser una lucha cerrada FA-Kimi-Massa. Edited by - rd-170 on 4/7/2007 9:31:39 AM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:16 PM |