BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo veo la propuesta fenomenal. Una forma de pago seria mediante PayPal aunque se ha de crear una cuenta y ay gente que no le gusta, la segunda es por correo ordinario, no creo que desaparezca un euro en un sobre se camufla entre una carta y se acabó. Hasta aqui mis ideas...
Propuesta Genial.. Cuenta conmigo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Gracias TESS!
Acabo de entrar en la cuenta y he descubierto un mini problema. Y es que no me salen los detalles, es decir, que no sabré quién hace la donación. Como solución pienso que lo facil sería que cuando alguien haga una donación me envíe un e-mail a m-klass@hotmail.com donde me ponga el nick de forista y la fecha de la donación. Así yo mirando la fecha del ingreso en la cuenta sabré de quién és. En cuanto a lo del recibo... yo pienso que no es necesario, creo que nos podemos fiar de todos los foristas. De todos modos siempre es recomendable guardarlo por si las moscas. Gracias! [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 AM |