BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo veo la propuesta fenomenal. Una forma de pago seria mediante PayPal aunque se ha de crear una cuenta y ay gente que no le gusta, la segunda es por correo ordinario, no creo que desaparezca un euro en un sobre se camufla entre una carta y se acabó. Hasta aqui mis ideas...
Propuesta Genial.. Cuenta conmigo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola a todo el mundo.
Por si a alguien le entran los nervios no me olvidé del número de cuenta. Todavía no pude buscar la cartilla porque llevo unos días super liado. Lo pondré lo antes que me sea posible, lo prometo. APR, nadie tiene la obligación de pagar. Eres muy libre de no hacerlo. Y el regalo se le dará al ganador haya pagado o no, eso ya cada uno lo decide. A no ser que pidas expresamente que no lo quieres, entonces nadie te obligará a aceptarlo, obviamente. En cuanto a lo de "no poder", hombre, yo que sé, 1 euro... lo de "no querer" por la razón que sea nadie te va a señalar, te doy mi palabra, además no lo permitiré. Pero no poder... chico no sé. Pero bueno, que no te preocupes, quiero que cada uno se sienta totalmente libre para hacer lo que le nazca, hacer las cosas por obligación es una tontería. Eso sí! espero que os nazca a todos! ;D -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |