BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo veo la propuesta fenomenal. Una forma de pago seria mediante PayPal aunque se ha de crear una cuenta y ay gente que no le gusta, la segunda es por correo ordinario, no creo que desaparezca un euro en un sobre se camufla entre una carta y se acabó. Hasta aqui mis ideas...
Propuesta Genial.. Cuenta conmigo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
OFF TOPIC:
Quiero subir este topic por tres razones: 1. Me duele que en mi foro haya un topic titulado "Todos contra ..." (además en mayúsculas). 2. Me duele más que el Webmaster no lo elimine ... 3. Me duele todavía más que seamos los foristas los que demos de comer al troll subiendo así el topic. Por ello he querido subir este topic para contribuir a que se hunda el del troll. IN TOPIC: ¡Hala!, a rascarse el bolsillo para la porra. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:32 AM |