BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo veo la propuesta fenomenal. Una forma de pago seria mediante PayPal aunque se ha de crear una cuenta y ay gente que no le gusta, la segunda es por correo ordinario, no creo que desaparezca un euro en un sobre se camufla entre una carta y se acabó. Hasta aqui mis ideas...
Propuesta Genial.. Cuenta conmigo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Encantado de tenerte por aquí.
Por el tema del ingreso, si lo haces desde la misma entidad, aunque estés en otra provincia no hay comisión, me hice de una caja por ese motivo, tiene sucursales en todo el territorio, cosa que en la que estaba, me tenia que marchar hasta el puro centro, si no queria que me cobrasen comisiones.... Esta caja, tiene una Cyber tarjeta, te lo plantean como un regalo a distancia de dinero, eso si, para poder cancelarla, necesitas tener mínimo 20 € ingresados, no hay gastos de apertura ni cancelación, ni comisión de mantenimiento, ni intereses, hay un limite, creo de 1000€. Yo me apunto a los 5 €, para el primero, segundo, tercero, volante de madera y sacacorchos en espiral..... Pero sobre todo, para el premio del 2006..... PD: Si cinco son mucho, pues ni pa ti ni pa mi, tres l'euros, payo..... "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo Edited by - Vincent Hill on 3/30/2007 8:40:45 AM [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:54 AM |