BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo veo la propuesta fenomenal. Una forma de pago seria mediante PayPal aunque se ha de crear una cuenta y ay gente que no le gusta, la segunda es por correo ordinario, no creo que desaparezca un euro en un sobre se camufla entre una carta y se acabó. Hasta aqui mis ideas...
Propuesta Genial.. Cuenta conmigo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A mi, sinceramente, la mejor idea me parece la de comprar el articulo directamente en la tienda de la web, porque surge el problema practico de quien guarda el dinero y como lo guarda. Cargamos a un forista de responsabilidad en esos dos sentidos, y auqnue no sea una cantidad muy grande, puede resultar incomodo el hecho de que alguien tenga que custodiar ese dinero.
Lo de abrir una cuenta bancaria para que realicemos un ingreso tampoco me parece mala idea. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |