BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola queridas amigas y amigos.
Cuando abrí este topic pensé que nada ni nadie podría hacerme cambiar de opinión, pero me equivocaba. Había algo que me iba a sorprender muchísimo, y fue vuestra reacción. Este foro es increíble, bueno, vosotros sois increíbles. Hasta me mandásteis mails! Me emocioné cuando vi vuestro apoyo masivo. No me puedo ir. No quisiera dejarme a nadie, quiero daros las gracias a todos. Desde que este topic nació fui pasando por ditintas fases, y como no puedo mencionaros a todos quiero poner algunos comentarios que fueron decisivos en este cambio progresivo en mi forma de ver las cosas: RD-170: Me marcó tu calma pasión. Gracias por la potencia de tu mensaje. KIJANO: Era de esperar esta actitud del webmaster.Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web.Contundente. Sentí que entendías mi enfado a la perfección. Ahora espero que leas las reflexiones de la gente y sigas con nostros. Yo me he dado cuenta que sería un error irse. Gracias por ese ferviente apoyo. CROCO: cortar de raíz y perder estos buenos ratos en el foro no va a solucionar nada, sólo te castigas a ti mismo, no al culpable de la situación. Este post fue importantísimo. Me hizo empezar a ver las cosas desde otra perspectiva. PATANEZ y TENISTA: Sin duda los que más me llegaron. Me activaron mi rabia, mis ganas de continuar y mis ganas de luchar. Muchas gracias a los 2. DAMON_HILL1996: Yo creo que lo que de verdad critica Aerokinen no es el hecho de incumplir su promesa sobre las camisetas o gorras, si no el de no hacerle ni puñetero caso no contestando a sus mails. Necesitaba este post. Fue en un momento que pensaba que la gente no entendía por qué estaba tan molesto. Fue un gran alivio leerte. OZZMAN: si ha tenido tiempo de entrar en el foro para borrar el anterior tópic. En el tiempo que se borra un tópic se puede contestar un mail. Me parece un comentario grandioso. Y éste explica exáctamente que es lo único que yo pedía: Yo creo que si el webmaster hubiera mostrado tan solo un poco de consideración esta polémica no habría existido. Gracias OZZMAN, fueron aportaciones valiosas. MANOLO CASTEFA: Tu llaneza para exponer las cosas y tu capacidad para simplificar lo complicado hizo que me sintiera arropado. Gracias por tu constante apoyo. BITTER: "sólo" perjudica a tus compañeros del foro y a ti mismo. Este comentario me dio mucho que pensar. También el de NORDSCHLEIFE PGR 2 que era similar. ROBJUAN: Un resumen de la situación general que me ayudó a ver las cosas más claras. F1 ZGZ: La sencillez de su post me conmovió. SENNA_SIEMPRE: Encontré un gran apoyo en ese post. PDLROSA: Me hiciste reír y LANCE con lo de: AERO QUEDATEEE, AERO QUEDATE, AAAEEERRROOOO KKKEEEEDDDATTTEEE Y no era nada facil en ese momento! Estos 3 posts de ahora fueron decisivos: NISSAN350Z: para mi lo mejor de todo era la porra y por culpa de uno no debemos pagar los demas. Cierto, me di cuenta que íbamos a pagar todos nosotros por algo que no era culpa nuestra. LOGANF1: me parece una falta de respeto al resto,y somos muchos.Digo esto porque estás dando más importancia a una sola persona que a toda una familia que somos los que formamos este foro. Me hiciste reflexionar sobre este punto. Es cierto, hubiera sido una falta de respeto. Gracias por la crítica. KASHOPI: nosotros te echaremos de menos, el webmaster no. Sólo ganaría él. Fue la guindilla. Me hizo pensar que seguramente el Webmaster se alegraría de ver que me marchara, y pensé ¿Por encima me tengo que ir yo? Que se vaya él! Yo me quedo. Muchas gracias, de verdad. Gracias también a los que me enviásteis e-mails, aluciné (vosotros sabéis quiénes sois), gracias por el respeto con el que se ha tratado este tema, y por supuesto gracias a IRE y DOCTORZOOROPA. Siempre estáis apoyándome, y esta vez lo necesitaba de verdad. Yo estaba jodido. Este foro no será el mejor… pero tiene a los mejores foristas. Me he dado cuenta que no sólo sois nombres en mi ordenador. A partir de ahora me será imposible separar la F1 de mis amigos foristas. PD: Ahora sólo os pido que terminemos con este topic porque creo que puede empezar a dañar más al foro que otra cosa. Además, seamos realistas, el Webmaster no va a hacer nada al respecto. Ahora ya sé lo que hay. Así que mejor lo enterramos y hablamos de Fórmula1! ¿No os parece? 1 abrazo a todos. Edited by - aerokkinen on 3/28/2007 8:58:18 PM [/b] [/i] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM |