BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
Hola a todos!
Como algunos ya habran podido deducir de algunos de nuestros comentarios en el foro soy una persona muy cercana a Aerokinnen. Y se mejor que nadie como lo ha pasado con todo este tema. Estoy de acuerdo con Ayrton en que no debemos juzgar al webmaster como persona, pero te recuerdo que el y solo el a eliminado un topic que no le gustaba coartandonos a todos la libertad de expresion. el porque lo ha hecho no lo se, pero estaría bien que algun dia nos lo explicara. Aerokinnen sabe que yo ya me hubiera ido si no es porque aún espero que ponga el cariño de todos los foristas por encima del desprecio del webmaster, y no se vaya. La porra es algo que nace de la admiración hacia Pedro y de lo agusto que se siente Aerokinnen en este foro. Y por si alguien aun no lo ha entendido, a Aero le da igual la camiseta o la gorra, lo que no se puede tolerar es que hace 1 año el webmaster ofreció un regalo al ganador y que despues de ese tiempo no solo no ha dado noticias de vida, sino que encima elimina un topic en el que nos expresamos libremente. 1 abrazo -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:37 AM |