BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Aerokkinen, yo tambien te doy mi apoyo y espero que no te vayas. No estoy de acuerdo con Lemec y otros que dicen que como la web es "gratis" y la ponen nuestra disposición "desinteresadamente" no nos podemos quejar. Al contrario, esto es Internet, y lo importante no es el continente, sino el contenido. Este foro es nuestro, nos pertenece a los que participamos, tanto a los que escribimos nuestras opiniones como a los que simplemente lo leen. Con todos los respetos, la tarea que hace el webmarter (moderar el foro) la podria hacer cualquiera (en algunos foros, son los propios usuarios los que pueden a base de "prestigio" adquirir privilegios de moderacion), en cambio, hay algunas aportaciones dificilmente sustituibles.
Estoy de acuerdo con Vicent Hill que esto parece ser cosa de un informatico mas preocupado de su "chiringito" que de los que realmente importa, es decir de la calidad del contenido y de los usuarios. Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo soy INFORMATICO y parte de la mala fama que tenemos, nos la merecemos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |