BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola amig@s.
No quiero dejar pasar ni un minuto más sin agradecer de todo corazón todo el apoyo que me estáis dando. La verdad es que me siento arropadísimo y muy querido. Algunos de vosotros hata me mandásteis e-mails. Es increíble. Sin duda, este foro no es un foro normal, es un foro especial, y es porque está repleto de gente especial que tiene reacciones como la que habéis tenido conmigo. Todos vuestros posts me han llegado. Ahora, siguiendo la línea de lo que les respondí a los que me escribieron por mail, os digo que en tan sólo unos días he pasado de tener al 110% claro que iba a dejar el foro a tener serias dudas de si esa decisión es la acertada. Algunos de vuestros razonamientos son los responsables de que esté viendo las cosas desde otro punto de vista que no había visto, pero sobre todo, si algo me está haciendo dudar de verdad no son los razonamientos lógicos, sino el cariño que me habéis dado a través de algo tan frio como un ordenador. En fín, ahora necesito unos días para pensar tranquilamente en todo lo que ha pasado, en las razones por las que me debería ir y por las que me debería quedar y tomar la decisión correcta. En cuanto a lo de este triste topic, os agradezco profundamente lo que habéis hecho. Ha sido increíble, y no esperaba algo así. Sois muy grandes. Un abrazo a tod@s. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 AM |