BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
ME VOY A RESERVAR MI OPINION PARA QUE ESTE TOPIC NO SEA BORRRADO. CREO QUE PERDER A AEROKKINEN ES UN PRECIO MUY ALTO QUE NO NOS MERECEMOS LOS QUE HACEMOS QUE ESTO FUNCIONE. RUEGO QUE TE REPLANTEES ESA DECISION PORQUE INDEPENDIENTEMENTE DEL WEBMASTER NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.
TE MANDO CON EL PERMISO DE TODOS UNAS CUANTAS RAZONES PARA QUE TE QUEDES. UN ABRAZO COMPAÑERO Y SI TE VAS ME IRE CONTIGO. KIJANO Era de esperar esta actitud del webmaster. Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. DDMAD Pues si esta es la actitud del webmaster solo nos quedan dos soluciones: Seguir en este foro sin la ayuda del webmaster (como hasta ahora) y sin pretender ninguna colaboración por su parte 2- Montar un foro paralelo en el cual no sucedan este tipo de cosas. Lo que no nos podemos permitir bajo ningún concepto es que por culpa de estas situaciones se pierdan aportaciones tan valiosas como la de Aerokkinen, sino ya no será en el mejor foro de F1 en español. APR Porqué no nos vamos todos al foro de la página web de ABCV(si no le importa, claro)la página web es http://www.galeon.com/mundodelarosa/ hasta la victoria sempre OMEGA Espero que el webmaster revise su actitud... Un Saludos a todos, y espero volver a leerte muy pronto Aerokkinen BRIAN SYRUP Lamentable! de todas maneras en este foro ocurren cosas muy raras, la libertad de opinión deja mucho que desear sin que te estén permanentemente machacando si lo que dices no gusta! Suerte y vuelve pronto ACCITANO AEROKKINEN espero que continúes con nosotros! GLADIATORR Al enemigo, ni agua. Y en el desierto, polvorones. Y si se levanta, patada en los coj..." THEEPS es peor privarnos de tus comentarios que algun que otro post borrado. LEMEC Venga tio, no te pires. RD-170 la mejor manera de demostrarle al Webmaster que humanamente somos mejores que él es permaneciendo en el foro. Ahora eso si y el que advierte no es traidor.Perdonamos pero no olvidamos. A la menor oportunidad que tengamos todos los compañeros foristas vamos a hablar con PDLR, para informarle de la actitud del "Webmaster" de la página de PDLR Voy a dedicar lo que me reste de vida a este propósito. F1FAN deseo que vuelvas ABCV si uno de esta familia (ene ste caso tu) falta se nota. JONRODRIGUEZ esperamos volverte a ver pronto CROCO yo comprendo tu decisión. sólo te castigas a ti mismo, no al culpable de la situación. Eres tú quien se queda sin esto, a él, perdonadme la expresión, se la pela... total, si no entra nunca! vale la pena venir aunque tengamos que aguantar cosas así... regreses. Tómate tu tiempo de reflexión y aquí estaremos. Un abrazo, PATANEZ no entiendo qué clase de persona es el WEBMASTER si como probablemente suceda se mantiene en su LAMENTABLE actitud de desconsideración hacia uno de los mas grandes trabajadores y animadores que a mi juicio tiene de este foro y decide hacerse el sueco y con ello privarnos de la presencia de AEROKKINEN en el foro. ¡WEBMASTER! ¡Que AEROKKINEN no "pide" NADA material! Sólo un poco de consideración que tiene sobradamente ganada, al menos para mis ojos. ¿Tanto te cuesta tenderle la mano y darnos una alegría a tod@s?. ¿No queremos lo mejor en este foro?, ¿Gana este foro si PIERDE a un participante del nivel de participación y dedicación de AEROKKINEN? La verdad es que no entiendo la actitud del WEBMASTER. Si yo fuese el WEBMASTER desde luego que solucionaba esto de un plumazo y punto. ANIMO AEROKKINEN!!!!! TENISTA no puedes permitir semejante afrenta del Webmaster. Tu compañero no te vas, me has oido, NO TE VAS. Primero, porque no puedes dar ese placer a semejante personaje. Segundo, porque aunque te cueste y se de lo que hablo, vas a comerte tu orgullo y le vas a demostrar que eres mejor persona que el. Cuarto, porque todos estamos contigo en este barco Sexto porque niego a aceptarlo me niego a que no se respeten a las personas por aquello que hallan dicho o hecho, me niego porque nunca he sido conformista y me encanta luchar, me niego porque no es justo y no se puede ni debe permitir, me niego porque eres uno de mis compañeros del foro, uno de mis AMIGOS, uno de los mios. A SI QUE YA SABES, "NO TE VAS" PORQUE TE DEBES A TODOS NOSOTROS Y NOSOTROS A TI, LA FAMILIA DEL FORO ES LO PRIMERO, PESE A QUIEN LE PESE AC99 comprendo tu decisión de marcharte lo que hay que hacer es montar otro foro y listo TATANKA Sinceramente, hubiese jurado que aquí, esto, no ocurriría. La verdad es que es para pensárselo... si ha tenido tiempo de eliminar el post, podría haber enviado un correo a los afectados para darles una explicación. MISILROJO Espero que pienses lo de irte Aerokkinen, creo que no debes hacerlo BRIDGE Espero que te lo pienses mejor, abandonando el foro perdemos todos menos el Webmaster,(que le da igual) Lo que para mí no tiene justificación es que borre algo expuesto sin faltar al respeto y sin dar una explicación de lo que pasa (que tampoco es mucho pedir...) DAMON_HILL1996 lo que de verdad critica Aerokinenel de no hacerle ni puñetero caso no contestando a sus mails. Yo creo que solo por educacion se deben contestar OZZMAN si una persona se compremete a algo tiene la obligación moral de cumplirlo En el tiempo que se borra un tópic se puede contestar un mail. Vamos, yo lo veo así de claro, con lo cual entiendo el enfado de Aerokkinen. Yo creo que si el webmaster hubiera mostrado tan solo un poco de consideración esta polémica no habría existido. LEMEC Yo tambien entiendo el enfado de Aerokinen TETSUO el único diamante que existe es el Foro, el cual pule la maravillosa gente como Aerokkinen Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con algo tan simple como una porra, así que espero y deseo que sigas manteniéndola He disfrutado mucho de los GP's desde que la creaste SIATE Replantéate la decisión de marcharte del foro la actitud de nadie, ni la del Webmaster, tiene que estar por encima de nosotros. Entiendo tu actitud y tu enfado, pero piensa y replantéatelo ANSELMO con todas estas muestras de apoyo, a las que me uno, creo que deberías replantearte tu decisión Un abrazo, colega MANOLO CASTEFA TE RUEGO HUMILDEMENTE QUE NO TE VAYAS, NO COMPRENDO QUE TE HAGAN IRTE DE ESTA FORMA, Y SI LO HACES ME PLANTEARÉ HACERLO TAMBIEN SI ENCONTRAMOS UNA ALTERNATIVA, BUENO, LO DEJO, PORQUE ME ESTOY EMOCIONANDO,...QUE RABIA, LECHE PATANEZ SUSCRIBO PLENAMENTE el ultimo comentario de MANOLO CASTEFA VINCENT HILL Si no te tenemos por aquí va a ser una perdida grandisima Lo dicho, sera una perdida inmensa, difícil de compensar. GRAMOLO Aerokkinen, respeto tu decisión, pero ojalá te lo replantees y sigas por aquí con está panda de locos de la F1 -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |