BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola amig@s. Primero de todo me gustaría agradecer a todo el mundo el apoyo.
Estoy un poco preocupado porque he leído algunos comentarios que me hacen ver que alguna gente no comprende la razón de mi enfado, y es algo que quiero y necesito que quede clarísimo. DAMON_HILL1996 no lo ha podido expresar mejor. 1.- Mi enfado NO es en absoluto por no haber recibido un obsequio. De ser así yo sería un tarado y un niño. Mi enfado es porque durante meses estuve detrás del Webmaster enviando e-mails y no me contestó. También lo hice en el foro y no me contestó. Luego durante otros 2 meses lo volví a intentar y no me contestó. Por si esto no fuera poco, incumplió su promesa con ACCITANO y conmigo. Por si esto también fuera poco no me dió ni una sola explcación ni una sola disculpa. 2.- Lo único que yo he exigido es algo de consideración. Si no pueden haber camisetas... me hubiera bastado un... lo siento pero no puede ser. Si no pueden haber gorras... me hubiera bastado un... lo siento pero no puede ser. 3.- En cuanto al tono de mi topic, siento decir que no estoy nada de acuerdo con que fuera inadecuado. En ningún momento le falté al respeto ni le insulté. Es más, los que leísteis el topic recordaréis que yo mismo pedí y agradecí a la gente el respeto mostrado al Webmaster y que tuvieran paciencia a la hora de juzgarle a él (cosa que yo no hice, juzgué una actitud y lo dejé muy claro). Pedí paciencia porque todo el mundo tiene derecho a explicarse y él aún no lo había hecho, por eso pedí calma. Pero no se explicó, lo borró. Y a mi juicio decir que alguien ha tenido una actitud lamentable no es faltarle al respeto. 4.- Sobre lo que alguien muy bien ha dicho de que tenía que haber mantenido el asunto en privado... señores, eso hice. ¿O pensáis que este enfado es de ahora? Llevo así meses. Cuando la gente de la porra me preguntaba por el regalo, yo NUNCA malmetí con el Webmaster. Y tenéis ahí a los participantes para preguntarles. Lo mantuve en privado, pero claro, entre yo y yo. Porque él no me contestaba a los e-mails. Claro que lo mantuve en privado, por eso dije que ante los foristas le cubrí las espaldas aún cuando él pasaba de mi. Pero si alguien espera que yo sea Mª Teresa de Calcuta no puede ser. Después de muchos meses me cansé, y pensé que la gente merecía saber lo que había pasado. Siento mucho que el topic esté borrado porque ahí sólo puse lo que ocurrió, es decir que pasó de contestarnos durante meses, juzgué ese comportamiento y NUNCA a él. Lo hice con el máximo respeto y pedí también respeto. 5.- ¿No tiene tiempo? pues que lo deje. Yo tampoco. Porque la porra la hago gratis porque me gusta, pero hago más cosas en mi vida. Yo no sé el Webmaster pero yo estudio Matemáticas (es decir, voy a clase y luego estudio), trabajo ce camarero por las noches, tengo amigos y família, hago deporte... pero la porra siempre está cuando toca. Evaluando 90 pronósticos, haciendo la clasificación y colgando una web. Aquí todos somos gente ocupada pero cumplimos con nuestras resposabilidades. Y la suya es ésta. Así que si no la puede llevar que lo deje. Y si no me puede atender que me lo diga, pero que no me ignore y luego me censure. 6.- En cuanto a lo de borrar el topic... Claro que puede hacerlo. Está en su derecho. Esto no es una democracia ni tiene porqué haber libertad de expresión. Pero entonces si todo eso te lo quitan y más en un FORO DE OPINIÓN ¿que nos queda? Entonces que dé él todas las opiniones que seguro que están bien. Que triste censurar algo que no quebranta las normas, y si lo he hecho que tenga la mínima decencia de salir y decir: Aerokkinen te he cerrado el topic por esta razón. Pero ni eso ha hecho. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 AM |