BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hola a todos, quiero decir que teniendo mucho que decir sobre el funcionamiento de la web, me voy a limitar a decir lo siguiente...., le pese a quien le pese Pedro de la Rosa NO TIENE web oficial, pues la web como tal es el foro que todos ayudamos a crear dia a dia, el resto de la web, ya me explicareis que tiene, EL PILOTO...ya lo sabemos todo, NOTICIAS..de cuando son?, MERCHANDISING, EL CAMPEONATO....por dios.....y entras en el foro, que ademas denomina web, nunca mejor dicho, y encuentras los previos de ACCITANO, la porra de AEROKKINEN, las fotos y videos de Yossi, las opiniones de veteranos como SIATE, PCA, RAQUEL, ETC... y de otros no tan veteranos , no quiero dar muchos nombres porque todos colaboramos en que este sea el mejor foro de F1 que hay en la red,y sin duda porque tu eres de los mas importantes mimbres de este cesto, quiero decirte que sin meterme en tus motivos..
TE RUEGO HUMILDEMENTE QUE NO TE VAYAS, NO COMPRENDO QUE TE HAGAN IRTE DE ESTA FORMA, Y SI LO HACES ME PLANTEARÉ HACERLO TAMBIEN SI ENCONTRAMOS UNA ALTERNATIVA, BUENO, LO DEJO, PORQUE ME ESTOY EMOCIONANDO,...QUE RABIA, LECHE... Pedro, por favor pon orden, seria buen momento para dirijirnos cuato palabras.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - manolo castefa on 3/23/2007 5:51:45 PM -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:40 AM |