BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.924 ![]() |
La verdad es que sería una pena que abandonaras el foro. Desde hace años sigo la página de Pedro, perdón, el foro por que la página web desde luego que no es para lanzar cohetes (me sumo a los comentarios de la gente diciendo que no conocemos la situación contractual del webmaster), pero, las cosas son así, esta página brilla por su sosez y el único diamante que existe es el Foro, el cual pule la maravillosa gente como Aerokkinen y todos los demás foristas que engrandecen este deporte con sus comentarios técnicos y demás cuchicheos...
Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con algo tan simple como una porra, así que espero y deseo que sigas manteniéndola (aunque yo haya empezado con el pie izquierdo...) Si después de todo decides no continuar...que te vaya bonito. He disfrutado mucho de los GP's desde que la creaste. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |