BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Es muy relativo que este foro sea algo desinteresado...cualquier deportista que cuide su imagen minimamente tiene su propia web, y en general, mucho más currada y actualizada que esta. Esta página es, entre otras cosas, una cuestión de imagen, algo que para un deportista de élite, es un bien de un valor altísimo. De hecho, suelen contratar a alguna empresa que se lo gestione para garantizarse una buena imagen, incentivar a sus seguidores, ganar nuevos seguidores, mostrar links a otras marcas, patrocinadores etc. Otra cosa es que a los usuarios nos venga muy bien el foro.
En resumen, es una inversión en imagen,y el hecho de que le demos vidilla con nuestras intervenciones y visitas, es algo positivo para PDLR. Luego no es 100% ni interesada ni 100% desinteresada. Yo creo que si la gente dejara de participar en la página y se quedara "desierta" (pongamos por ejemplo, ya que viene al caso, un plantón general por discrepancias con el webamster-administrador del foro), sería un revés para PDLR tanto personal como profesional. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |