BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo creo que lo que de verdad critica Aerokinen no es el hecho de incumplir su promesa sobre las camisetas o gorras, si no el de no hacerle ni puñetero caso no contestando a sus mails.
Yo creo que solo por educacion se deben contestar, aunque sea para decir mira lo siento, al final no se puden dar las camisetas... Con mayor responsabilidad si es el webmaster... Muchos dicen que si es falta de tiempo, si no tiene tiempo que no se comprometa a ser algo en lo que no esta a la altura de las circunstancias. Creo que cualquiera de vosotros que os pasais el dia aqui aportando datos o noticias podriais ser webmaster, y lo hariais con mucha mas ilusion y gratitud. Por otra parte es lamentable que el webmaster censure cuando el tema le incumbe a el, y no cuando en muchos casos ha habido duras palabras hacia pilotos o prensa. Edited by - Damon_Hill1996 on 3/23/2007 1:16:10 PM -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:22 AM |