BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Philip dijo:
"[...]debeis tener mas paciencia, a veces las cosas necesitan su tiempo y mas para temas de obsequios en los que no se debería exigir, si te lo dan, ok, y sino, pues te quedas como estás.[...]" Por una vez y sin que sirva de precedente ![]() Aquí quien más quien menos somos gente ocupada y tenemos nuestros plazos para hacer según qué cosas y a veces nos cuesta llegar a cumplirlos, y mucho más el webmaster. No digo que esté bien lo que ha hecho pero, sin saber más (es decir, su parte de la historia), no puedo más que darle el beneficio de la duda. Cierto es que a veces tarda más de lo deseable en cumplir promesas que nos ha hecho pero, por lo que yo sé, nunca ha faltado a su palabra. Y respecto al otro tópic. Pues no me extraña que lo haya cerrado, yo hubiera hecho lo mismo, por dos razones: por el título y por sacar al público un asunto que debería haber seguido en privado vía e-mail. Nos guste o no, esto no es una democracia, es un foro y tiene un responsable que hace y deshace a su antojo, sin tener que dar explicaciones. Así está en las Normas y el que quiera participar ha de conocerlas y saber a lo que se atiene. Siento que te enfade Aerokkinen, pero es lo que pienso. Es lo bonito de esto, que no todos pensamos lo mismo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 AM |