BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Espero que pienses lo de irte Aerokkinen, creo que no debes hacerlo, y lo que realmente mejor puedes hacer es demostrar con los hechos lo que comentas, y es que el Foro funciona sin necesidad de la intervención del webmaster. Tu juego de la porra es un buen ejemplo, que ha dado mucha "vidilla" al foro.
Yo creo que hay que conocer las circunstancias de cada persona, y en este caso del Webmaster, que probablemente se comprometiera (por el propio ánimo que estaba cogiendo la porra) con algo que luego no haya podido cumplir, y aunque esto no sea defendible, pues hay que tener paciencia. Si no quiere dar explicaciones que no las dé. Tienes derecho a pedirlas, y él a no darlas, luego cada uno pensará lo que quiera de la actitud de cada cual. Y lo de mezclar a Pedro con todo esto, me parece increíble. ¿Os pensáis seriamente que Pedro presta atención a estas cosas? ¿Pensáis que tiene tiempo? No sé... no entiendo. Pedro habrá delegado la responsabilidad de comunicación en quien haya considerado oportuno, y a partir de ahí, visitará el foro si puede y cuando pueda, no creo que de manera habitual. Un saludo, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:09 PM |