BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno AEROKKINEN, yo te entiendo, y te comprendo y claro que no puedes permitir semejante afrenta del Webmaster.
Pero, lo que no puedo ni quiero comprender, apoyar , ni respetar es lo de tu marcha. Tu compañero no te vas, me has oido, NO TE VAS. Primero, porque no puedes dar ese placer a semejante personaje. Segundo, porque aunque te cueste y se de lo que hablo, vas a comerte tu orgullo y le vas a demostrar que eres mejor persona que el. Tercero, porque no puedes abandonar al resto de compañeros, creo que la ultima vez que era la primera del año eramos al menos 90, por una sola persona. Cuarto, porque todos estamos contigo en este barco y este que yo sepa no se hunde por una via de agua por grande que sea, sobre todo cuando todos ayudan a taparla. Quinto, porque no necesitamos a nadie que nos diga que intervencion nos gusta mas o menos, nosotros somos lo suficiente buenos para aceptarlas tanto si nos gustan como si no, pese a quien le pese. y Sexto porque niego a aceptarlo. Me niego a pensar que pueda pasarle a cualquier otro, me niego a que alguien nos enseñe un camino completamente equivocado, me niego a que no se respeten a las personas por aquello que hallan dicho o hecho, me niego porque nunca he sido conformista y me encanta luchar, me niego porque no es justo y no se puede ni debe permitir, me niego porque eres uno de mis compañeros del foro, uno de mis AMIGOS, uno de los mios. A SI QUE YA SABES, "NO TE VAS" PORQUE TE DEBES A TODOS NOSOTROS Y NOSOTROS A TI, LA FAMILIA DEL FORO ES LO PRIMERO, PESE A QUIEN LE PESE. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:23 AM |