BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Vamos a ver. No iba a volver a intervenir pero esto sí que no...
PHILIP, ya te contesté a esto en el topic que el Webmaster ha cerrado, pero si lo vuelves a decir supongo que es porque no pudiste leer mi respuesta. Vamos digo yo, porque si no no lo entiendo. Vuelvo a repetir que NO ESTOY RECLAMANDO EL OBSEQUIO. No lo quiero, y menos ahora. Mi enfado es por la ACTITUD del webmaster de ignorarnos, de no responder a nuestros e-mails durante meses, de no aparecer por el foro para contestarnos, y ahora también por cerrar un topic totalmente legítimo y sin dar ni una sola explicación. ¿Y me hablas de MÁS PACIENCIA? Cuando le guardé las espaldas durante esos meses a esa actitud para que ningún forista se le echara encima. Por encima, ¿más paciencia? Yo creo que he tenido y tengo una paciencia casi infinita, pero tonto no soy. Como tu bien dices si no hay regalo pues nada, y esa es la reacción que yo hubiera tenido si nos hubiera dicho que de obsequio nada, ya que no está obligado a hacerlo. Así que quiero que quede muy claro que todo esto NO VA DE UNA CAMISETA. A mí la camiseta me da igual. Es más, yo la pedí para ACCITANO, no para mi. No estoy reclamando ningún regalo. Es totalmente independiente. Así que, como tu post no tiene nada que ver con el tema te pediría por favor que no insistas con lo mismo otra vez, creo que ya ha quedado aclarado, y si no es así por favor dímelo y trataré de resolver tus dudas. Te desvías por completo de lo que me ha molestado y de lo que he dicho, y resulta muy molesto leer lo que has puesto porque me pintas como si me hubiera cogido una rabieta por no tener una camiseta de Pedro. Ya no tengo 5 años para que eso me ocurra. Digo yo que no leerías mi respuesta en el topic borrado porque si no no lo entiendo muy bien. Bueno PHILIP, espero que esté aclarado. Como mínimo quiero conseguir que la gente entienda lo que ocurre, así que es importante para mí que me leas con atención y comprendas cuál es el problema. Un saludo. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:01 AM |