BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Respeto tu decisión pero no la comparto, creo que la mejor manera de demostrarle al Webmaster que humanamente somos mejores que él es permaneciendo en el foro.
Tenemos que seguir animándolo y mejorándolo, como hasta ahora.Ahora eso si y el que advierte no es traidor.Perdonamos pero no olvidamos. A la menor oportunidad que tengamos todos los compañeros foristas vamos a hablar con PDLR, para informarle de la actitud del "Webmaster" de la página de PDLR Voy a dedicar lo que me reste de vida a este propósito. Y no voy a hablar del tiempo con él precisamente. Pienso ponerme en contacto con medios de prensa, televisiones etc ... lo que sea. Va a ser desagradable para alguien pero bastante liberador ( el la calle claro ). -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:15 AM |