BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
AEROKKINEN espero que continúes con nosotros! Respeto tu decisión pero creo que te equivocarías...
Hará mas de medio año en una de mis incursiones por las profundidades del foro encontré un topic que llevaba un título que me llamó la atención. http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=5990&forum_id=1&Topic_Title=YO+ME+QUEDO+EN+EL+FORO&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]TEMA: YO ME QUEDO EN EL FORO. La verdad, es que no se que pasaría exactamente para que MONTEVERDI se decidiese a abrir este Topic. Pero lo que leí me gusto mucho y decidí guardar el enlace... Hoy creo que es un buen momento para recuperarlo. AEROKKINEN espero que te lo replantees y pueda seguir leyendote por aquí!!! Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 3/22/2007 7:10:07 PM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:01 AM |