BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo creo que la actuacion de Mclaren se puede dividir en dos partes. Hasta la gira de EE.UU y Canada, y despues... Hasta esa parte el Mclaren era el 3 coche pero luego fue superado primero por Honda y al final por BMW en algunas carreras... Por lo que los datos no sirven ya que las situaciones que se dan no son ni parecidas...
Yo solo comparo la actuacion de Pedro con la de Kimi, si os dais cuenta en Barhein estubo enzima de el en clasificacion y en la carrera se vio lastrado por el jefe de filas en la salida... Pero en las 8 carreras Pedro fue muy poco agresivo, se abatio a ser el segundo en el equipo, cuando si queria demostrar algo tenia que aspirar a estar a la par de Kimi. Recordemos un Kimi que las a piciado mil este año... y a estado mas pensando en su futuro que en otra cosa, totalmente desmotivado.... Los puntos es una tonteria, por ese mismo cantar Pedro solo a superado a un compañero, que fue Takawi (creo que era asi), su compi del primer año en Arrows. En cambio para nosotros fue el vencedor moral frente a Verstapen, y frente a Irvine el primer año... Los jefes de equipo no solo se fijan en los puntos, si no en la actuacion en general, y Pedro ha estado de media 3/4 puestos por detras de Kimi (para mi son muchos). La apariencia que ha dado es de ser constante pero no suficientemente rapido. Y yo no digo que sea mediocre, simplemente que puede aspirar a un asiento mediano (Honda, Toyota...etc), siempre que estuivese en pleno auge, eso hubiese sido aunque nos duela si en Jaguar no le hubiera ido tan mal el ultimo año. No nos engañemos ni nos dejemos llevar por los sentimientos, Pedro NO ha convencido a los jefes de equipo. Y LEMEC si Pedro sigue de probador no es porque haya rechazado ofertas, si no porque no las ha tenido... ¿Y por que no las ha tenido si a contado con 8 carreras? Por contratos... Hemos visto mil veces como los contratos se rompen... Si tanto impacto hubiese creado ya hubisen liquidado a Ralf, Trulli, Barrichelo, Fisichela, Coulthar...etc Yo soy tan seguidor de Pedro como el que mas, es injusto decir lo contrario porque vea las cosas con mas cabeza que corazon... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 AM |