BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
"sirven de algo estas estadisticas que muestras?."
Es evidente que a ti no. A mi si. A otros tambien. Por otro lado, pones a Pedro al nivel de Montoya, que no es que sea el peor piloto de la parrilla. Montoya, Massa, Pedro ... Justo detras de los realmente grandes y repito, eso lo consigue en las condiciones en que lo consigue. Admirable. Dime, ¿como crees que hubiera sido el rendimiento de Pedro si Montoya no hace la temporada 2006?. Si Pedro se hace la temporada enterita, sin que le calienten la cabeza con ahora te subo, ahora te bajo ... ¿Peor que Montoya? ¿Mucho peor que Kimi? ¿Un poco peor? ¿Un poco mejor? Yo, personalmente creo (porque aqui no hay datos que analizar) que hubiera sido mejor que Monty, y que le habria aguantado el tipo mas que honorablemente a Kimi. Ya le "saco las verguenzas" una vez, yo lo vi ... Si le dan toda la temporada ... Edited by - lemec on 3/21/2007 6:39:58 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:26 PM |